viernes, 2 de diciembre de 2016

Bordes de Piscinas. Losas de Piscina

Los bordes son una parte de la piscina expuesta a la vista. Para obtener un buen resultado en la fabricación de las orillas se deberán tomar ciertas precauciones y por ende lograr el mejor resultado.
Se debe cuidar la terminación y nivelación del cemento a la hora de servir como soporte al borde de la piscina. Depositar las orillas y las losas antes de poder colocar el revestimiento de estanqueidad. Las juntas no deben exceder de un centímetro de ancho cortando con precaución la mitad de los lados.

Los bordes se pueden corregir de tres maneras diferentes

Los bordes prefabricados se pueden adquirir en piezas rectas con las dimensiones de 50 x 30 centímetros y 4 centímetros de ángulo.
Los moldes de los bordes desechables son de poliestireno de alta densidad y se fabrican hasta un máximo de 12 piezas, si se utilizan bien, este procedimiento es más económico ya que te permite ahorrar una buena cantidad de dinero pero requiere tiempo para finalizar el trabajo.
Los bordes de aluminio, son perfilados de aluminio lacado al horno, de color arena que se puede fijar mecánicamente a la periferia superior de la piscina.

Las losas de piscina

Las losas de las piscinas tienen un valor estético ya que depende de los gustos personales. Se recomienda no usar materiales que pueden agrietarse o materiales resbaladizos. Para que se pueda aplicar un enlosado se debe realizar en un terraplenado no menor de cinco años, ya que se puedeń presentar posibilidades para depositar las losas sobre la arena, de ese modo darle tiempo al asentamiento del terreno y poder retocar y reajustar las losas añadiendo arena. 
El enlosado se puede sostener con postes de piedras que están depositados en la tierra firme y separándolos dos metros del perímetro de la piscina o bien se puede separar 25 centímetros cuadrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario