viernes, 2 de diciembre de 2016

Cubiertas no transitables

Las cubiertas no transitables, tienen una capa de aislamiento térmico que se colocará por debajo de la capa de protección, lo cual permite la incorporación del poliestireno, expandiendo en varias formas de acabado.

Entre los diferentes tipos de cubiertas no transitables, podemos encontrar una disposición de elementos mínimos he imprescindibles, los cuales luego serán puestos en todas estas cubiertas.

·         Plancha de EPS sin recubrimiento: Esta plancha trabaja en cortadas de bloques, cuyos cantos pueden estar o no mecanizados. Su sistema de fijación en las planchas de poliestireno puede hacerse mediante adhesivo por asfaltos, en una temperatura caliente de bajo punto de fusión o emulsiones asfálticas en frío y por fijación de tipo mecánico, lo cual trabaja por clavos de diferente naturaleza provista de la arandela.


·         Plancha en sándwich: Esta plancha trabaja en las cortadas de los bloques, con o sin cantos mecanizados, y revestidas una o ambas con fieltros asfálticos o cardones embreados. Los recubrimientos sobresalen en dos de sus lados, las cuales permiten un solape de recubrimiento de la cubierta. Al igual que la plancha anterior, la fijación puede ser de tipo asfáltico o mecánico.

·         Bandas enrollables: Se trabaja de fieltros asfálticos provistos y en una de sus caras están dispuestas de tal forma que permiten adaptarse a superficies con un determinado grado de curvatura. Con este sistema es efectuado la fijación de los adhesivos.

·         Material aislante térmico: Esta capa tiene una función de establecer una barrera al paso del calor entre dos medios. Tanto en el interior como en el exterior de la edificación y así poder conservar la temperatura del ambiente dependiendo la estación temporal.

Algunas ventajas y desventajas de las cubiertas no transitable

Este producto tal vez sería mas beneficioso, si la gente no transitase por encima de la cubierta, ya que la pueden dañar, por lo tanto su mantenimiento es muy barato y por el otro lado es recomendable que no sea transitable.

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